miércoles, 23 de enero de 2013

Ronda especial de ETS:

    • ¿Qué día tengo que pagar/inscribirme a mis ETS extraordinarios?

    El único día es el jueves 24 de Enero. Turno matutino: 10 a.m. a 2 p.m.. Turno vespertino: 4 p.m. a 7 p.m.
    • Soy alumno dictaminado, ¿puedo inscribirme a esta ronda?

    Sí. Preséntate con una copia de tu dictamen el día de pago/inscripción al ETS.
    • ¿Habrá más rondas de ETS aparte de ésta?

    NO. Es importante que acredites las materias que debas en ESTA ronda, no habrá otra, ésta es la última oportunidad.
    • ¿En qué día y a qué hora me presento para que me apliquen el ETS?
    Descarga el horario aquí: http://adf.ly/HoMAb  (El link te llevará a una página de publicidad, espera 5 segundos y da click en “saltar publicidad”; estarás en la página de File Factory, ve al fondo de ésta y selecciona “slow download”, llena el Captcha y espera 30 segundos, por último “click here to download now” botón rojo debajo del medidor de velocidad).

3 comentarios:

  1. Oye pero se pasan muucho de lanza yo no pude presentar una materia porque camiaron la fecha HDP pero aún así muchas gracias por tu aporte con la escuela. :D

    ResponderEliminar
  2. Cuando son las fechas de ETS Extraordinario del semestre 13/2

    ResponderEliminar
  3. Cuando es el registro para los ets especiales, calendario por favor

    ResponderEliminar